¿Quiénes somos?

Somos un ministerio el cual se dedica a impartir material de capacitación Personal, Ministerial, Teológico, Musical, Bíblico y de Consejería Cristiana a proyectos de plantación, iglesias en desarrollo crecientes/nutrientes y, a congregaciones ya existentes. En esta su pagina, encontrarán todo lo relacionado a la Biblia, la Palabra de Dios. El propósito & fin es que el cuerpo de Cristo sea totalmente edificado en ella, y no solo conozca de ella sino que conozca al único Dios verdadero por medio de ella. El enfoque es presentar el carácter de Dios, Su Personalidad Trinitaria: Padre, Hijo, Espíritu Santo en Su perfecta esencia, para tener un conocimiento completo y detallado de quién es El y cual es Su orden establecido para el bienestar del ser humano. 

Aquí encontrarán temas doctrinales Basados en:

  • Teología, Neumatología, Hamarteología, Antropología, Demoniología, Soteriología, Bibliología, Eclesiología, Cristología, Escatología, Angeología y Apologética.

Todo el material publicado tiene como fin que todo creyente tenga una idea clara, estable, completa, segura y aplicable del propósito perfecto de Dios en Su Palabra Plenamente inspirada para su vida personal.

¿Cual es nuestra visión?

Establecer una Iglesia sana con un testimonio recto en la vida de cada creyente en la cual se refleje la vida de el Señor Jesucristo (1 Tes 5:23-24, 2 Tes 2:13b, 1 Cor 1:30). Proveer recursos Bíblicos para la educación fundamental, general y esencial de la vida cristiana, enfocado en conocimiento y vida practica para el derarrollo de la sociedad conforme la voluntad de Dios.

¿Cual es nuestra misión? 
1)- Predicar la salvación.  (Mt 4:19, Mt 28:19-20). Corresponde a la obra de la Iglesia predicar el evangelio a toda criatura y presentar el plan de Salvación como se enseña en las Sagradas Escrituras. Jesucristo ha hecho posible la salvación proporcionandola; la iglesia debe hacerla una realidad proclamandola.

2)- Proporcionar los medios de adoración. Dios estableció un sistema divinamente designado de adoración por medio del cual todo creyente puede acercarse a Dios en todas las necesidades y crisis de la vida. La iglesia debe ser una casa de oración donde Dios sea honrado en adoración (Sal 29:2), oración (Sal 42:8) y acción de gracias (Sal 100:4).

3)- Proporcionar la comunión religiosa. El hombre es un ser social, y como tal necesita comunión y amistad con aquellos que comparten sus propios intereses. La iglesia proporciona una comunión basada en la Paternidad de Dios, y el Señorío de Cristo. Es una hermandad compuesta por aquellos que comparten la experiencia espiritual común del Espíritu Santo donde se disipa el sentido de soledad y desamparo, con las características de calor, solidaridad y hermandad transparente.

4)- Sostener el nivel moral. La iglesia es "la luz del mundo", destinada a disipar las tinieblas de la ignorancia moral; es la sal de la tierra, para preservarla de la corrupción moral. La iglesia proporciona la educación Bíblica necesaria para educar a los hombres en de que manera deben vivir como así también morir. La iglesia expone el plan de Dios para la regulación de todas las esferas de la vida y la actividad humana. En contra de la tendencia descendente de la sociedad, la iglesia debe levantar su voz de advertencia; en todos los puntos de peligro, debe levantar un faro de luz.

¿Cual es nuestro enfoque bíblico? 

El tema central en toda enseñanza es: La Gracia, Cruz, Santidad, vida practica y moral, El Propósito y Fin de ello, La Familia y su orden sano, todo conforme la voluntad de DIOS, establecida en la única profecía segura (La Biblia). Exhibiendo así a los falsos maestros y Herejías conforme a la Palabra de Dios, así dando a entender la importancia de permitirle al Espíritu Santo que ilumine el entendimiento del creyente en su Palabra Revelada, para que así sea expresada la vida de Cristo en el creyente (2 Tim 3:16-17, 2 Ped 1:19-20, Efe 5:13).

¿Por que somos?

Ministerios Vida & Verdad fue creado en el año 2009 con el objetivo de constituir un foro educativo a favor de la educación bíblica y teológica para la iglesia cristiana en particular y con el fin de establecer la afirmación de los valores bíblicos. La Fundación de nuestro ministerio toma su nombre de las palabras de Jesús: “Yo soy el camino la verdad y la vida” (Jn 14:6). Porque se entiende que solamente mediante la Persona de Jesucristo es que el ser humano puede alcanzar la plenitúd de vida en todas las áreas "espiritual, mental, emocional, fisica y economica (Col 2:9-10)."

La Fundación, organización sin fines de lucro, está integrada en su consejo por el Pastor Dr. Félix Muñoz el cual obtuvo sus estudios en el área de Ministerio Pastoral, Pedagogía Cristiana, Exposición Bíblica, Teología, Consejería Cristiana y Ministerio. Y por el gabinete administrativo capacitado en diferentes areas.

¿Cual es nuestro objetivo?

Constituir un foro educativo cristiano, bíblico y teológicamente sano para el desarrollo integral de los creyentes. Proporcionado a la  iglesia en particular toda la información necesaria sobre la afirmación de los valores bíblicos, la solidaridad, libertad en Cristo y la defensa de la fe cristiana verdadera y los derechos humanos.

¿Cómo se puede participar y colaborar?

  • Ayudando en la preparación de (charlas, talleres) sobre los temas o el contenido publicado en nuestra página, que colaboren a una convivencia en respeto y edificación para el desarrollo bíblico-teológico de todo grupo con los recursos expuestos.
  • Proporcionado espacios de reflexión en iglesias, colegios, universidades u organizaciones que tengan interés en un taller o una charla sobre los temas o el contenido publicado en nuestra página.
  • Uniéndose con nosotros en la oración y con la intención de que Dios ilumine nuestras vidas, iglesias y otras instituciones con Su Palabra ''Biblia''.
  • Colaborando económicamente con el desarrollo de este ministerio para poder seguir con la labor de provisión bíblica educativa - Cheques a nombre de: Ministerios Vida & Verdad, o por medio Paypal.com.

Esperamos sea de edificación a su vida todo el contenido Bíblico aquí presente en esta su pagina virtual de Vida & Verdad. 




Si tiene uso de tarjeta de crédito desde muchos países se puede enviar una ofrenda con PayPal. No es necesario tener cuenta con PayPal para participar. Para hacer una donación a nuestro ministerio sin fines de lucro pulse sobre (Donar). Todos los recursos son gratuitos.
 










Subscribe Us

Bienvenidos

Aquí encontrarán todo lo relacionado a la Biblia, la Palabra de Dios. El fin es que el cuerpo de Cristo sea totalmente edificado en ella, y no solo conozca de ella, sino que conozca al Dios verdadero mediante ella. El enfoque es presentar el cáracter de Dios, Su perfecta personalidad y esencia para tener un conocimiento completo y detallado de quién es Él y cual es Su orden establecido para el bienestar del ser humano.

Todo el material de ésta página tiene el propósito de brindar educación bíblica en la mayor cantidad de areas posibles para que el creyente tenga una idea clara, estable, completa, segura y aplicable de la voluntad perfecta de Dios en Su Palabra su vida personal.

Gracia y Paz en Cristo.
Si tiene uso de tarjeta de crédito desde muchos países se puede enviar una ofrenda con PayPal. No es necesario tener cuenta con PayPal para participar. Gracias por su donación.